Centro i + D

Nuestras Areas de I+D+i y Desarrollo de Negocio mantienen una permanente vigilancia tecnológica para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en todo tipo de aplicaciones en el ámbito de los Cereales Transformados. Nuestro conocimiento de los ingredientes, de su combinación y aplicación asegura la formulación de innovadores productos.

Realizamos proyectos de desarrollo de productos y procesos, optimización de los mismos, búsqueda de innovadoras variedades de cereal para nuevas aplicaciones, aplicaciones en líneas industriales… mediante jornadas de formación e intercambio técnico con nuestros clientes siempre dando prioridad al empleo de ingredientes naturales, locales, sostenibles y medioambientalmente responsables.

Selectas Ingredients forma parte del Grupo Caja Rural y su apoyo desde el inicio en 2018 para el desarrollo de su actividad.

Certificaciones

La calidad y seguridad de nuestras harinas está garantizada por un impecable trabajo, bajo continua supervisión de un equipo de I+D en constante formación.

Harinas certificadas para garantizar las condiciones óptimas de nuestras harinas.

Un producto de confianza.

Nuestras instalaciones

Contacta con nosotros

Ver más

  • Responsable: Harinas Selectas S.A..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.